mastersupply.mex@gmail.com

Decoración y diseño con la Inteligencia Artificial: 3G Aceros Monterrey

Poderosa inteligencia artificial para diseñadores de interiores y decoración

Cómo puede la Inteligencia artificial potenciar al máximo las capacidades de los expertos en diseño de interiores y decoración.

Venta y precios de Láminas Galvanizadas

MÁS DE 30 AÑOS SIRVIENDO A NUEVO LEÓN

¿Has notado cómo la inteligencia artificial ha cambiado al mundo entero? Si, es una herramienta de trabajo fabulosa para todos. En especial, a los expertos en decoración y diseño de interiores, arquitectos y muchos otros profesionales.

Puesto que permite hacer un trabajo más rápido y completo en segundos. Transformando todos los espacios: interiores, fachadas, etc. En un cambio radical, único y hermoso. ¿Te imaginas tu hogar con un interior totalmente personalizado? Sin duda, la AI lo hace por ti.

Veamos como una inteligencia artificial especial para los interiores, ha revolucionado el mercado de la decoración y diseño.

César Perez Baranzelli: Opiniones de un decorador y diseñador de interiores sobre Playground AI

La inteligencia artificial, ¿Está realmente ayudando a crear masivamente diseños de interiores totalmente personalizados, que antes eran más complicados de hacerlos? Según César Baranzelli es un rotundo sí. Ya que, al estar trabajando varios días con la aplicación se siente fascinado.

Porque crea diseños de interiores con posibilidades veraces y atractivas al público. Una forma es colocar las necesidades que ameritas en un espacio en particular y la aplicación te arroja opciones varias de lo que planteaste en los comandos. Entres las posibilidades que da la inteligencia artificial son:

  • Combinaciones de colores
  • Combinaciones de materiales
  • Morfologías
  • Diferentes revestimientos
  • Texturas
  • Diversidad de estilos

Y muchas más posibilidades. César Baranzelli, como decorador y diseñador de interiores anima a sus colegas y no colegas a usar esta inteligencia artificial. Menciona que te hará el trabajo más fácil, ya que, con colgar una foto de tu espacio o casa, la AI proporciona nuevas versiones de tu espacio.

Cómo empezar a usar la página Playground AI

Primeramente, deben registrarse, posteriormente se loguea. La versión que le permiten es gratuita y es muy buena y tienes para aprovecharla al máximo. 

La versión gratuita te permite generar mil imágenes por día. Además, de las imágenes, te permite generar 30 imágenes por día de alta calidad.

Puedes descargarlas o guardarlas en la nube como se explicará más adelante con más detalles. 

Pero si deseas generar imágenes infinitas y todas en alta resolución tienes la versión paga por tan solo 15$ mensuales. ¡Increíble! Lo que te permite crear imágenes en grupo de lo que pides. A diferencia de la versión gratuita que genera una imagen por pedido.

Cómo crear una decoración y diseño de interiores según César Baranzelli con la Inteligencia artificial

Cuando se accede a la página aparecen un montón de fotos, estos son los diferentes trabajos que los usuarios de la aplicación van creando, hasta puedes ver que algunas tienen una profundidad en 3D

Para iniciar a trabajar, debe dirigirse al lado de la foto que sale de tu usuario. Dice CREATE (Crear). Al entrar, lo primero que debes hacer es el prompt (descripción de lo que vas hacer, lo que le pides a la inteligencia artificial) o con una imagen. 

Creación con prompt

El prompt se escribe en inglés, si no sabes ingles. Puedes traducir en google. Es importante ser muy específico. Un ejemplo según César Pérez Baranzelli es el siguiente: 

“living moderno, minimalista, industrial, con sofá, TV grande, mesa centro de madera, alfombras, cortinas de lino, plantas, pisos de madera, iluminación, biblioteca, almohadones de terciopelo”

En inglés, sería así: “Modern living room, minimalist, industrial, with sofa, large TV, wooden center table, carpets, linen curtains, plants, wood floors, lighting, library, velvet pillows”.

Luego de agregar tu descripción, dale clic en generar y en al menos 15 segundos o menos, dependiendo del prompt (si es muy largo o corto). Luego te genera cuatro posibilidades o imágenes de los solicitado.

Si de verdad hay algo que no te agrada, puedes eliminar una de los ítems de la descripción y volver a generar. Esta aplicación te produce otras imágenes diferentes a la anterior. Pero tienes que esperar al menos 30 segundos para volver a generar el prompt.

Venta y precios de Láminas Galvanizadas

MÁS DE 30 AÑOS SIRVIENDO A NUEVO LEÓN

Creación con imagen

En este caso, le das clic donde dice IMPORT IMAGE (importar imagen). Esta opción está en la parte superior de la aplicación. Al darle clic, selecciona la foto que deseas. Cuando se suba, hará lo mismo que con el prompt. 

Genera varias imágenes para mejorar esa foto. Algo importante es que, puedes ir variando los parámetros: modelo, dimensión, niveles de edición, niveles de calidad y detalles y mucho más. ¡Deja que tu creatividad vuele alto! 

Opinión personal de César Pérez Baranzelli

César dice. Lo primero que hacemos los seres humanos es tener miedo a las nuevas tecnologías que están apareciendo. Pero, él menciona que es amigo de la inteligencia artificial, para él son herramientas útiles, prácticas y fabulosas.

 

Confianza

Confía en la inteligencia artificial y no cree que le quitará el trabajo a nadie. Más bien, es una herramienta increíble que ayuda a mejorar la creatividad e imaginación. Así como también, ayuda en el ahorro de tiempo, en especial cuando hay mucho trabajo y las ideas no vienen a la cabeza como lo deseas.

Allí es donde usas la Playground AI, una inteligencia artificial que sinceramente aporta variantes impresionantes y jamás se te hubiera pasado por la cabeza. Realmente ayuda a profundizar en una idea que tengas y no concretas por completo.

Un Parteaguas para profesionales del diseño de interiores y decoración

Para César, esta herramienta es un antes y un después para los proyectos de diseño y decoración de interiores. Ya que, te genera imágenes concretas y puedes ir variando según lo que buscas. 

Es ideal capacitarse en conjunto con la inteligencia artificial para trabajar en conjunto para un futuro mejor. Posiblemente, más adelante no solo la inteligencia artificial te dará imágenes, sino planos arquitectónicos que te ayuden más aún en cada proyecto que tengas. 

Es perfecto para el profesional de diseño de interiores, decoración de interiores, arquitectos, artistas y otros que amen la creatividad. ¡Atrévete a usar la inteligencia artificial y aprovecha lo más que puedas para que tu trabajo sea más rápido y más completo!

¡Ahora veamos de qué se trata la aplicación Playground!

Inteligencia artificial en la arquitectura: Cientos de ideas increíbles en minutos

Playground, una inteligencia artificial para el diseño y decoración de interiores

La inteligencia artificial Playground es una app gratis que se puede trabajar en línea. Esta usa diferentes algoritmos y produce muchas imágenes a través de comandos escritos o de textos. 

Precisamente la AI se diseñó para crear logotipos, videos, arte, carteles, hacer presentaciones, inclusive imágenes para las redes sociales. Así que, para crear un diseño de interiores es espectacular. Pues ha sido de mucha ayuda para los decoradores de interiores y arquitectos famosos.

Estilos de Playground AI

La app Playground AI brinda varios estilos que sirven para diferentes proyectos de arte y diseño de interiores. Entre la variedad de estilos están los siguientes:

  • Estilo analógico. Son imágenes o fotografías tomadas de manera manual, es decir, aquellas que no son digitales. Más bien, se imprimen con un proceso químico. El más usado desde hace muchos años atrás.
  • Estilo plnt. Es un estilo nuevo.
  • Estilo olpntng. Imágenes muy llamativas
  • Estilo Water Genasi. Imágenes estilo avatar

Es una maravilla, porque todas las imágenes que la inteligencia artificial aporta son fotorrealistas, muy detalladas, dinámicas, detalles intrincados y volumétricos. Tiene un aspecto especial, único, con resolución en 4K hasta 8K y otras resoluciones. 

Si deseas crear un diseño interior, puedes personalizar lo que deseas. Asimismo, tiene compatibilidad con plataformas como Studio Ghibli, Octane Render y Unreal Engine.

La Bodeguita Láminas distribuidores de aceros galvanizados y láminas

Quién puede usar Playground AI

Muy buena pregunta, ¿Verdad? De hecho, la Playground AI esta pensada para todo tipo de personas y profesionales; que deseen crear imágenes en fotos, videos y demás en alta resolución y excelente calidad. Por eso, es perfecta para artistas, arquitectos, expertos en marketing y sin dejar aun lado a los diseñadores de interiores

Playground AI y su comparación con otras app de inteligencia artificial

La verdad es que, la inteligencia artificial ha crecido para un gran ahorro de tiempo y calidad a los profesionales. 

Existen aplicaciones de la AI como es el ChatGPT, que genera sólo textos. Y otras app de la AI que solo identifican imágenes. Sin embargo, para la decoración de interiores, Playground AI se ha ganado el puesto número uno.

Pues se destaca por la creación de imágenes en alta resolución que se usan para personalizar el interior de una casa, edificio, empresa y otras aplicaciones según lo busque el profesional del diseño de interiores.

Pero, surge una pregunta. ¿Será que la IA hará que los profesionales pierdan su trabajo? Pues no, más bien, es de mucha ayuda. Mira con atención este post Fin del arquitecto, culpa de chatGPT y Midjourney.

Características de la Playground AI para la decoración y diseño de interiores

Te preguntarás, ¿Qué características tiene la Playground AI para mi como profesional en la decoración de interiores?. Aquí verás cuatro puntos sobresalientes de esta inteligencia artificial que te será de mucho apoyo en tu trabajo.

Arte realizado con Dall-E2

Dall-E2, es un conjunto de algoritmos que trabajan para generar imágenes digitales a partir de comandos de textos. La ventaja de estos algoritmos es que se encarga de producir imágenes únicas, sin mucha tecnicismo. Por eso, las imágenes quedan más profesionales y animadas, listas para la decoración de interiores.

Imágenes nítidas y claras

Muchas aplicaciones de la inteligencia artificial proporcionan imágenes gratis hasta cierto punto y luego tienen versiones pagadas. Pero la Playground AI, además de generar las imágenes diarias. Tiene varias opciones de resolución y edición. Así como también, puede producir dichas imágenes y ampliarlas y lo más importantes es que, no tiene costo.

Cloud Storage (Almacenamiento en la nube)

No hay mejor manera de resguardar tus bellas creaciones de diseño de interiores que hacer a través de la nube. Es una gran ventaja, porque puedes hacer respaldo o copia de seguridad de tu arte diseñado por la IA

Así ahorras memoria en tus dispositivos electrónicos como PC, móvil, tablet y otros. Así que, no estás en la obligación de descargar las imágenes, pues todas las tendrás guardadas en tu almacenamiento en la nube.

Utilidad impresionante y variada

Es impresionante que la Playground AI permite que las imágenes creadas puedan ser modificadas gracias a que admite otros software o programas de terceros como el Adobe Photoshop Lightroom. Por otro lado, si deseas tener una versión mucho más avanzada de la aplicación, ten presente que es pago. 

Ventajas AI

Desventajas AI

  • Excelentes imagenes gratuitas
  • Crea una red o conexión con otros usuarios de la app Playground AI
  • 1000 imágenes generadas diarias
  • 30 imagenes en alta resolución diarias
  • Experimenta lapsos de inactividad en varias ocasiones
  • Para temas de nicho, es complicado producir imágenes.
  • Genera imágenes de una a una.

Si necesitas materiales de calidad para tu decoración y diseño de interiores, así como remodelaciones o cualquier construcción. Conoce la tienda 3G Aceros y descubre lo que requieras para un éxito total de tu proyecto.

Resumen
Poderosa inteligencia artificial para diseñadores de interiores y decoración
Nombre del artículo
Poderosa inteligencia artificial para diseñadores de interiores y decoración
Descripción
Cómo puede la Inteligencia artificial potenciar al máximo las capacidades de los expertos en diseño de interiores y decoración.
Autor
Publisher Name
3G Aceros
Publisher Logo

Enviar comentario