Multytecho: 12 mejores tips para una correcta y muy segura instalación.

Mejores recomendaciones para instalación de cubierta de multypanel: 3G Aceros

Multytecho: 12 mejores tips para una correcta y muy segura instalación.

Aprende los mejores tips para instalar correctamente una cubierta de multytecho o multypanel.

Venta y precios de Láminas Galvanizadas

MÁS DE 30 AÑOS SIRVIENDO A NUEVO LEÓN

Una de las mejores inversiones al momento de realizar una construcción es adquirir una lámina multipanel capaz de ofrecerte la mejor calidad y proteger tu edificación de manera eficiente.

Normalmente cuando decidimos comenzar una construcción de algún edificio, hogar o cualquiera, siempre buscamos e investigamos cuales son los materiales que nos podrán beneficiar en precio y calidad.

De esta manera aparece la lamina multypanel, una lámina tipo sándwich con un tiempo de vida de más de 30 años, es capaz de evitar daños en tus paredes, resistir altas temperaturas y evitar cualquier daño a tu edificio.

Por ello, si estás decidido a adquirir este increíble producto es importante que sepas algunos tips para realizar una instalación rápida, fácil y exitosa

Multypanel de lámina galvanizada pintro 3G Aceros

¿QUÉ ES UNA CUBIERTA MULTYPANEL?

Primero que nada, debes conocer este material y las razones por las que debes adquirirlo antes de dar los tips para su instalación.

Este panel es la opción ideal si estás en busca de algo que cubra tu techo, sea capaz de resistir nieve o lluvia e incluso tenga una calidad capaz de hacer que dicho producto perdure con el pasar del tiempo.

Las cubiertas Multypanel están hechas para proteger por completo el techo de tu edificación, en temporadas de lluvias es muy importante tenerlo ya que no retiene el agua sino que evita que quede estancada y dañe las paredes o el mismo techo.

Al momento de adquirirlo debes tomar en cuenta que es un panel ideado para cierto tipo de edificaciones, sin embargo, puedes usarlo donde desees ya que su fin es proteger tu construcción de la corrosión o daños.

Además, este material tiene un precio super accesible a diferencia de otros tipos de multypanel que cumplen la misma función, este posee la misma calidad para que cualquier persona que desee proteger su edificación pueda adquirirlo sin ningún problema.

El Multypanel cuenta con una gran resistencia mecánica autoportante, tiene un acabado de panel tipo sándwich, el cual es perfecto para evitar que los fuertes climas dañen tu edificación, además cuenta con acabados diferentes tanto para interior como exterior.

Por otro lado, estéticamente el Multypanel es el producto ideal ya que sus fijadores están ocultos y al ser muy ligero es un material muy fácil de mover de un lado a otro.

La Bodeguita Láminas

 

Logo La Bodeguita Láminas
La Bodeguita Tienda online para comprar aceros, perfiles y láminas galvanizadas

¿De qué material está hecho?

El Multytecho está hecho con el material más resistente para tu proyecto, es una lámina de acero galvanizada, lo que quiere decir que su tiempo de vida es de muchos años gracias a que este material puede soportar años de uso sin presentar inconvenientes.

Además de ser acero galvanizado posee un recubrimiento de pintro que aumenta más su durabilidad, resistencia y protegerá al 100% tu edificación de la corrosión y daños que puedan ser causados por agentes externos como la lluvia o nieve.

Multypanel: Lugares para instalar

Cuando buscas este material y deseas escogerlo porque será la mejor inversión para ti y tu edificación siempre es importante saber que lugares son los ideales para la instalación del mismo.

La lámina Multytecho es ese producto que necesitas y estás buscando para proteger al 100% tu construcción, a continuación conoce las distintas edificaciones en las que es común instalar dicho producto.

  • En primer lugar, lógicamente puede ser utilizado en la construcción de techos.
  • Edificaciones grandes como centros comerciales.
  • Supermercados de gran espacio.
  • Almacenes de gran extensión.
  • Cámaras frigoríficas, ya que, es resistente a distintos climas.

Una de las características más llamativas de este producto es que suele utilizarse en construcciones o lugares de gran tamaño, sin embargo, no quiere decir que no pueda utilizarse en espacios pequeños.

Por ello, si lo que buscas es un multypanel capaz de adaptarse al tamaño de tu construcción y que sea resistente este producto es el ideal, además, este producto es compatible con diferentes tipos de acabados lo cual lo hace un producto aún más versátil.

Empresa distribuidora de laminas, aceros y perfiles monterrey (1)

MULTYTECHO: CARACTERÍSTICAS ÚNICAS

El multytecho es un panel creado con la finalidad de bajar tiempos de construcción y obtener un producto de calidad a cambio de un precio accesible, es por ello que necesitas conocer las características más importantes de este producto para decidir si adquirirlo o no. 

  • Fácil instalación, gracias a su diseño con solo realizar la perforación correctamente y atornillar queda totalmente listo y seguro.

  • Resiste cambios climáticos, el panel de sandwich está fabricado con acero galvanizado pintro, lo cual, ofrece un tiempo de vida alto además de obtener mayor resistencia a la lluvia o nieve.

  • Excelente opción estética, gracias a su diseño acanalado y su recubrimiento con pintro este panel termina siendo una buena opción en cuanto a calidad y estética refiere.

  • Aislante de sonido y térmico, quiere decir que gracias al material en el que se encuentra fabricado, al realizar la instalación en tu edificación podrás evitar sentir las olas de calor o el ruido externo.

En 3G Aceros buscamos ofrecer un servicio de calidad para todos nuestros clientes y de la misma forma expandirnos como empresa logrando llegar a más empresarios dispuestos a apostar por un producto en buenas condiciones que sea una excelente opción para sus construcciones.

Multipanel lámina panel sandwish
Multipanel lámina panel sandwish
Multimuro panel sandwish

Multimuro panel sandwish

Multitecho panel sandwish

Lámina Economuro Multipanel

Arkirib lámina multypanel

Lámina Multipanel: Multymuro, Airkirib, Economuro con poliuretano comprimido.

Lámina Multipanel: Multymuro, Airkirib, Economuro. Este producto es la mejor opción que puedes utilizar para construir techos o muros con aislamiento térmico, anticonductivo y resistente al fuego.

Alguno de los modelos que puedes encontrar en nuestros almacenes son:

  • Lamina Multypanel Multymuro
  • Lámina Multitecho
  • Lámina Galvatecho
  • Lamina Multipanel Arkirib
  • Lamina Multipanel Economuro

INSTALACIÓN DE MULTYTECHO

El Multytecho es el material ideal si quieres deshacerte de las instalaciones tardadas con exceso de mano de obra para reducir costos y tiempo, actualmente muchos empresarios optan por adquirir este producto y sacarle el máximo provecho.

Este panel suele ofrecer incluso mayor seguridad a comparación del techo de concreto gracias al material en el cual se encuentra fabricado.

Los pasos a seguir para obtener una instalación exitosa de dicho panel los conocerás a continuación.

 

  1. Se debe acomodar el panel de manera que quede del lado correcto, luego de tenerlo en el encuadre correcto los demás le seguirán ya que este inicial servirá de guía para los demás.
  2. Al tener una forma de sándwich se puede colocar uno tras otro gracias a su sistema de traslape, lo que quiere decir que se podrá acomodar cada panel de una manera fácil y cómoda.
  3. Haz las perforaciones pertinentes en cada lámina antes de instalarla para luego al acomodarlas todas solo aplicar los tornillos
  4. Finalmente, luego de tener todas las láminas fijadas puedes realizar una limpieza a todo el sitio para que quede sin ningún detalle y confirmar que cada panel haya quedado bien fijado.

 

Luego de realizar la instalación tendrás listo tu multytecho protegiendo totalmente tu edificación, pero siempre queremos ofrecerte mayor detalles sobre nuestro producto.

Empresa distribuidora de laminas, aceros y perfiles monterrey (3)

TIPS PARA SU INSTALACIÓN

A continuación podrás conocer 12 tips que debes tener en cuenta para lograr obtener una instalación exitosa de un Multypanel.

  • Verifica que todos los paneles se encuentren en la posición ideal, cuando realices el proceso de instalación se recomienda tener un mínimo de 5% de pendiente, de esta manera, el agua o la nieve no se estancara y escurrirla a la perfección.

  • No coloques los tornillos en medio, al momento de realizar las perforaciones en los paneles lo correcto debe ser hacerlos a un lado de cada panel y no en medio, así evitarás futuras grietas o filtraciones por mala aplicación.

  • Monta un panel encima de otro, gracias a su diseño de sándwich pueden quedar uno encima de otro para que no sea tanto problema el unirlos, además se verá mejor estéticamente.

  • Levanta los bordes de los paneles para crear una barrera física contra la lluvia.

  • Recuerda siempre utilizar la fijación adecuada para el soporte debido a que si usas una diferente puede quedar mal fijado el panel, además, debes hacer presión al momento de atornillar cada panel para que quede totalmente pegado uno del otro sin centímetros de separación.

  • Los paneles tienen un papel film como protección al adquirirlo, luego de asegurarte que la instalación fue hecha correctamente puedes quitar el papel.

  • Siempre debes fijarte en la ficha técnica del panel para asegurarte de las medidas, tornillos, separación y hasta el más mínimo detalle que pueda ayudarte a realizar la instalación correctamente.

  • No olvides que la instalación de los paneles se realiza de izquierda a derecha.

  • Cada cierto tiempo es importante realizarle un mantenimiento a los paneles para mantener su calidad al máximo.

  • Protege tus paneles, si estás realizando la instalación en una cubierta deben colocar redes horizontales y si la instalación se realiza en un perímetro deben colocar redes verticales en las barandillas para asegurarlos.

  • Este panel necesita un mínimo de dos apoyos, si su longitud es mayor será necesario utilizar más apoyos.

  • Si el multypanel tiene un largo mayor al de los demás deberás utilizar más apoyos, ya que, de esta manera te dará el cálculo de la resistencia del panel.

 

Estos son algunos tips importantes que debes tomar en cuenta para instalar tu multypanel y que obtengas un resultado exitoso, sin embargo, es importante que conozcas mayor información sobre estos paneles e incluso los mantenimientos que debes realizar cada cierto tiempo.

Empresa distribuidora de laminas, aceros y perfiles monterrey (2)

MANTENIMIENTO DEL MULTYPANEL

Como cualquier producto, al multypanel es necesario realizarle un mantenimiento de vez en cuando para mantener su calidad, alargar su tiempo de vida y evitar el desgaste de la lámina.

Recuerda que este panel estará expuesto al sol, lluvia, vientos e incluso la nieve por lo que irá acumulando basura con el pasar del tiempo  puede dañarla a causa de la falta de cuidado hacia el mismo, por lo que te dejaremos a continuación una recomendación de cómo efectuar dicho mantenimiento.

 

  • No utilizar cualquier material de limpieza, es importante saber que productos son aptos o no para realizar la limpieza, en este caso es ideal limpiarlo con agua caliente y en caso de utilizar detergente o jabón debe ser neutro para evitar daños.

  • Una limpieza adecuada en caso de poder estar sobre el multypanel, consta de utilizar una esponja y pasarlo de arriba hacia abajo para evitar daños en el panel.

  • En caso de que el multypanel se encuentre a una altura a la que no podemos llegar podemos utilizar la mezcla de agua templada con detergente neutro y usar una manguera para rociarlo, sin embargo, no garantiza que logre quitar toda la suciedad del mismo.

  • Igualmente se recomienda tener una separación entre la boquilla de la manguera y el panel preferiblemente de 30cm a 50 cm para que la presión del agua no dañe la superficie galvanizada.

  • Algunas veces  puede ocurrir que se queden sucios estancados en el panel por lo que debemos acercarnos y retirarlos para evitar el daño y acumulación del mismo.

 

En 3G Aceros nos preocupamos para que obtengas un producto de calidad pero además de ello, para que su calidad se mantenga a lo largo del tiempo e incluso logres tener una instalación exitosa gracias a nuestro multypanel, tips y recomendaciones para realizarlo.

Este producto es capaz de ofrecerte calidad, facilidad y resistencia, tiene todo lo que buscas en un multypanel para obtener una edificación exitosa y duradera al mejor precio.

Su apariencia siempre dependerá del trato que se le haya dado al panel durante la instalación, no te quedes sin adquirir este increíble producto luego de haber conocido la forma tan sencilla de como instalarlo y mantener su calidad a través del tiempo.

Venta y precios de Láminas Galvanizadas

MÁS DE 30 AÑOS SIRVIENDO A NUEVO LEÓN

Linda Asesor de ventas

LLAMA A LINDA

Gerente de ventas

!

LLAMA A JULIO

Asesor de ventas

!

LLAMA A JACKELINE

Asesora de ventas

!
Resumen
Multytecho: 12 mejores tips para una correcta y muy segura instalación
Nombre del artículo
Multytecho: 12 mejores tips para una correcta y muy segura instalación
Descripción
Aprende los mejores tips para instalar correctamente una cubierta de multytecho o multypanel en techos con estructura metálica.
Autor
Publisher Name
3G Aceros
Publisher Logo

Enviar comentario